viernes, 12 de junio de 2009

Eres Tú

Honda es tu mirada
me desviste todo
aniquila mis pretextos
desprende el sufrimiento del ayer común
del soneto atroz.
¿Cómo consigues ser abismo y fuente?
Caer en ti es renacer
meterme en ti es reconocer
que mi nada es plena en tu todo
que mi gota es mar.

Profundo es tu misterio.

Aspiro una sola brisa de tu aliento
y mi vida parece llena de sentido.

Cualquier intento es sordo
ante el concierto de tu amor.
¡Que dicha es sentirme tuyo!
Y junto a todos
saberme consentido
igual que todos.

Pensar que yo cierro las puertas
pensar que yo tengo la llave.
¡Que inútil es mi intento de ser mar!
Soy gota otra vez
tan sólo chispa que no alcanza a encender
lo que tu fuego arrasa.

Y este poema
estos versos
la Palabra
no soy yo
eres Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario