jueves, 24 de junio de 2004

De sol a Sión

Si tú supieras
si conocieras
si tuvieras tan sólo la mitad
de esta decepción,
habrías muerto ya.

Será que en tu cárcel
nunca hace visita la verdad.
Será que en fantasías
ya no distingues tu mirar.

Envío mi plata
mi distinguido guante
y un corcel cargado
de amonestaciones.

No quiero verte
quizás desearte
sólo el deseo de una santa muerte
y un ataúd repleto de mentiras.

Pero encendida
la llama de la espera
aguarda tu bendita suerte
y tus despedidas.

Puede más
el dolor incierto
de una lucha vana
que tu despertar.

Sigue así
en la distancia
todo se mira mejor.

Tal vez la aurora
de algún roto amor
te devolverá la paz.

2 comentarios:

  1. San Garrafa... te paso este poema que es de mis favoritos.

    Qué gusto leer tu blog!!!

    http://infogratis.blogspot.com/2005/11/poemas.html

    ResponderEliminar
  2. San Garrafa... qué gusto leer tu blog.

    Te paso el link de uno de mis poemas favoritos:
    http://infogratis.blogspot.com/2005/11/poemas.html

    Un beso!

    ResponderEliminar