jueves, 29 de octubre de 2009

Por ahora

por ahora me bastan este mar de palabras
de ocasiones forzadas
y aliento de sal

por ahora me aprieta al rumor de otros años
de deseos asfixiados
e inaudito temblor

por ahora me sirve esta grieta en el tiempo
el embrujo del viento
que a tu fuente me aprieta

por ahora el instinto me dirije los sueños
otro canto sin dueño
en tus caricias extinto

por ahora en silencio me descubren tus luces
y no caigo de bruces
mas tampoco te tengo

por ahora me rindo a este intento de amarte
y si es punto y aparte
que mejor sea eterno

3 comentarios:

  1. Yei! Ritmo, aliteraciones, encabalgue... Se ve un verso mucho más trabajado. Es así? Lo leí un par de veces en voz alta, y seduce.

    ResponderEliminar
  2. Tanto como más trabajado, no. Digamos que sólo puse más atención. Siguiendo tus consejos. Por ellos y tu amistad, siempre, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Rafael retribuyo tu comentario en el blog de Beto Aveigas y paso a leer tu obra y me encuentro con un talentoso colega
    Muy hermoso "Por ahora" ...
    Te invito a mi blog LA ZORRA BAJO LA LUNA
    http://lilian-viacava.blogspot.com/

    un fuerte abrazo

    Lilian

    ResponderEliminar