jueves, 1 de octubre de 2009

Atardecer

Y si ocurriera que hoy
sólo por hoy
te desvistes las mentiras
y me miras por fin
cercana y plena
con las ganas prendidas
y la cama hecha girones
terminamos de pie
o de espaldas al pasado
que angustió otras prendas.

Si ocurriera que decides
mostrarte tal cual fuiste aquella vez
que en el anhelo del viento
te me dieras liviana
sin más equipaje
que el brillo en tus labios
sin más música
que la de mi voz
sin credo,
ni estación.

Y si en este abrazo
nos perdemos por siempre
despegamos del ruido,
de la mediocridad
nos fundimos en llanto
y atrapamos canciones
entre cada gemido de tu corazón
si ocurriera esta tarde
si ocurriera, mi amor
yo sería tu horizonte,
tú serías mi sol.

2 comentarios:

  1. Querido amigo, no sé si es el tema de actualidad, pero este me toca. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me gusta que te des la vuelta de vez en cuando :-)

    ResponderEliminar