lunes, 13 de julio de 2009

Quiero ver

No soy libre.

Erijo en torno mío la prisión
y el abrazo del erizo adormila mis ganas
de ser, de renacer.

Cómo salvar este abismo
entre la eternidad y mi vida
ese breve instante que atesoro como un todo
como vasta cosecha.

En tus pasos alumbras mi polvo
y tus huellas calan hondo
ciernen sobre mí el vacío de mi inmundicia
de la fatalidad de mis encantos.

Escondo la luz que en mi pluma infundiste
y echo el cerrojo a esta cárcel que no existe
que me inventé anoche
o el día antes.

No importa.

Nada tiene sentido
sin tus notas acompasando mi añoranza
mi sed de infinitud,
de convertirme acaso en eco de tu plan
en sombra de tu idea
en pálido temblor
o una ceniza de tu llama.

Enciende todo
quema mis letras
purifica en tu fuego mis miembros hartos de inmovilidad.

Toca mis ojos con tu saliva
que quiero ver
Quiero ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario