viernes, 22 de mayo de 2009

Día loco

Bajo el techo de nube
asoma el sol por la ventana
cual susurro
detrás del cristal de otros.
La melodía no es para ti
¿o sí?
Me apuro o me detengo
me doy o huyo
repaso o siento
pero presiento
que iré de bruces
a todas luces
es un error
horrorizada vuelvo al ascensor
un piso y ya
u otro escalón
de sí y de no
si no es por mí
¿será por ti?
¡ah!
No pesa el tiempo
si es con mano trenzada
despierta ya del sueño mujer
¿no ves que encallas?
Será que pienso
o sólo enmiendo
lo que un tesoro
no me dará.
Me voy deprisa
rescato risas
que ni en retazos
recogerán.
¡bah!
No sólo es nombre
es plataforma abierta
escaparate en fe
de los enamorados
Te calza justo
¿o no es así?
Puede ser tonta
mi cobardía
pero aún ardía
el beso fugaz.
Ese arrebato
tal vez alado
que en otra vida
ya entenderán.

Dolor anuncia
el punto exacto que busca tu andar
ya no te alejes
lanza un suspiro
que él vendrá detrás.

Ya está muy bien
me tomo el tren
dos tickets de ida
uno bajará
no por separarnos
sino por dejarnos
que el amor en uno
nos convierta y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario