jueves, 29 de junio de 2006

Contigo

Cuan roca y cabeza en la afronta de tu plenitud
perenne invitación a tu encuentro
¿dónde estás? o
¿dónde vives? mejor.

En la mudanza a tu tierra respiro
visito mis profundos errores
y mis vagos aciertos

La única respuesta es todo
la sola medida entrega total

Sí quiero.

Cuan límite y estrechez te me doy
no conozco otra forma

En mi pequeñez, en mi soledad
en mi ligera constancia de anhelar tus besos
me vences

Sí quiero.

Contra todo y todos
en pos de la verdad y hasta la muerte

voy contigo.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Veo que escribes muy buena poesía.
    Me gustaría que me añadas a tu sitio, y te añadiré al mío por supuesto. Asi ambos podemos beneficiarnos con el contenido puesto que tu escribes más en prosa y yo más en rima.

    "En mi pequeñez, en mi soledad
    en mi ligera constancia de anhelar tus besos
    me vences
    Sí quiero."

    Te felicito una vez más por tu sitio, por tus versos y espero que podamos linkearnos jajaja
    Saludos,
    Beto Aveiga

    PD: te invito que veas mi sitio
    http://luisaveiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beto.

    Espero que tus versos ayuden a esta pluma cansada a sacudirse el polvo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... ya he puesto una liga a tu sitio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias, estamos linkeados.
    Un gusto formar parte de tu espacio.
    Mis visitan podrán venir a tu sitio.
    Saludos,
    Beto

    ResponderEliminar